¿Y qué tal si mis ideas se apoderan de mi cuerpo y me pierdo en un universo infinito donde todo puede ser real? ¿Qué tal si tengo una explosión nuclear interna y toda mi creatividad, imaginación, y demás se van por ahí dejando mi cuerpo vació? ¿Hasta dónde soy capaz de llegar? ¿Podre ser algun día más grande y brillante que el sol? Solo me queda un forma de saber hasta donde soy capaz de llegar, y es seguir mi camino a paso firme redoblado, no hay tiempo para razonar, solo se puede seguir al corazón.
La ilusión, imaginación, todo va de la mano con el corazón. La razón, nunca fue fiel a mi dolor. Siempre fue más allá de mi puta vición. Razón, dolor, amor, valor. La vida es un conjunto de todo esto. La razón jamás me va a entender, porque pienzo con el corazón. La vida la forjo, sin mirar el pasado ni pensar en el futuro. Solamente imagino lo que vivo. En realidad nunca viví, viviré y por sobre todo en éste mismo momento, no estoy viviendo. Siemplemente soy protagonista en una historia con final inadvertido, final cercano, final lejano. No lo sé, lo único que se es que existe un final, y que no como todos dicen necesariamente tiene que ser un principio. Lo único que se es que no razóno, solo actuo a consecuencia de lo que los demás quieren, o lo que es peor a consecuencia de lo que creo los demás quieren.
Voy a fluir, voy a ser, voy a existir. Seré un árbol, el humo de un incendio, las llamas de una fogata. Voy a ser todas y cada una de las cosas que hay en este universo. Un pajaro tal vez, para poder volar tan alto como jamás lo hubieses hecho siendo humano. O un rayo de sol, para poder adentrarme en los lugares más oscuros del planeta y darles luz, darles vida. También podría ser un río y recorrer el mundo de arriba a abajo, subir a las nubes y caér en forma de agua líquida, golpear el rostro de personas suavemente. Ser viento y mover millones de partículas de polvo de un lugar a otro... sea lo que sea, solo voy a existir.
Existiré una y otra vez. Existiré más allá del sol, más allá de un anden. Más allá de las distancias, más allá de los recuerdos y las memorías. Existiré en cada noche estrellada, en cada mirada enamorada, en cada poeta de mente irracional, en cada uno de los espesimenes que disfruten de vivir irracionalmente, que sean indiferentes a la realidad, que vivan inmersos en su mundo paralelo de fantasía, fantasía tan real para ellos y tan paranoíca para los demás. Existiré y por sobre todo resistiré a aquellos que quieran acabar conmigo, con él, con ella inclusive con vos loco lindo de aquella ciudad que alguna vez mi alma fugaz dejo adentrarse en si misma y conquistar más de un alma perdida de aquellas calles que recorrí más de una vez con mi alma, mente, con mi elocuaz imaginación, aquella ciudad que recorrí de mil maneras, aquella lejana y siniestra ciudad que jamás recorreré con mis pies pero sí con más de un sentimiento, con más de un sentido, sí en más de una forma.
by: Julieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario